domingo, 26 de abril de 2015

Visitando la bella Lorica


Por ventura mi trabajo como consultor y conferencista, por fin me llevó por fin a Santa Cruz de Lorica, esa bella tierra del Departamento de Córdoba, que ha visto nacer a personajes como David Sanchez Juliao , quien dejó este mundo hace unos años, pero dejo un gran legado de letras y alegría.
Atendía la cordial invitación de la Secretaría de Educación de este municipio, para compartir con el personal administrativo de este ente el seminario taller LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y CONVIVENCIA, que hace parte del programa Desarrollo de Habilidades Emocionales y Motivación para el Trabajo en Equipo. 
Lo que iniciaba como un viaje de trabajo, se convirtió en una  maravillosa experiencia, cuando después de un abundante desayuno cerca a la plaza central del municipio, fui transportado por una comitiva que el mismísimo James Rodriguez enviadiarìa , hasta otro maravilloso destino por estas tierras, la bella Coveñas, con sus apacibles playas y hermosa infraestructura hotelera. Una bella estancia al pie de la bahía, era el punto de encuentro de quienes conformaron uno de los mejores públicos que he tenido en años. La alegría desbordaba desde su llegada, y no me costo trabajo contagiarme, y en ese estado nos mantuvimos hasta entrada la tarde, momento en el que compartimos cerca a la piscina, que invitaba al relax total.

Al final, todos sellaron su compromiso personal, que los ayudará a ser mejores y alcanzar sus objetivos, y por el cual espero pongan todo su esfuerzo.
De nuevo en Lorica, tuve tiempo para disfrutar una cena temprana a orillas del Rio Sinú, y finalice mi día con un agradable encuentro con mi amiga de los tiempos de la "U", la carismática Claudia Julio, quien hoy ostenta el cargo de Alcaldesa encargada, y que con un fuerte abrazo y la invitación a degustar un delicioso helado de Zapote, en compañía de su familia, me hizo recordar que los verdaderos amigos, permanecen para toda la vida




Le agradezco a Dios por permitirme impactar en estas vidas, y espero haber contribuido en algo con que puedan desarrollar su trabajo con alegría, mantengan la esperanza de lograr sus sueños mas profundos, y hagan brillar siempre esa estrella que hay dentro de cada uno de ellos y que puede guiar e inspirar a los demàs

No hay comentarios:

Publicar un comentario