Como olvidar gente tan especial, gente como los docentes (hoy LIDERES PEDAGÓGICOS) de la querida Riohacha, ciudad de bendición, donde me recibieron con el calor al que uno se acostumbra, cada vez que visita La Guajira,
Atendiendo la invitación de la Diócesis, Uniguajira y Comfagujira, me correspondió la feliz oportunidad de compartir el Seminario taller LIDERAZGO PEDAGÓGICO, y es que no deja de producir una gran alegría, cuando te reúnes con gente tan especial. Fueron 4 días de mucho crecimiento para este servidor, en los que el calor de la gente, te recuerda que vale la pena, sin lugar a dudas, seguir en esta empresa de ayudar a transformar la sociedad, desde la perspectiva del desarrollo humano.
Friche, chivo asado, y el delicioso conejo guisado con coco acompañado con arroz de camarón seco hicieron parte de las delicias gastronómicas que nunca olvidare.
Gracias por la invitación, y un abrazo lleno de todo mi cariño a cada uno de los LIDERES PEDAGÓGICOS, Mis respetos a las damas guajiras del grupo "JODA" ( Junta Organizadora de Agasajos) , por hacer llegar a mi maravillosa esposa, esa hermosa mochila Wayuú, que hoy luce con orgullo... es el mejor obsequio que he recibido en mucho tiempo. Dios les siga bendiciendo.