sábado, 9 de abril de 2011

De paso por Riohacha


Con los estudiantes de la Universidad de la Guajira
  


Disfrutar de la magia de la Guajira, es un todo un placer, visitar Riohacha, y sentir el afecto de quienes te esperan con los brazos abiertos, es una experiencia que a este mortal, le provee de mucha alegria. 
En esta oportunidad, atendi una nueva invitación de la Caja de Compensación de la Guajira Comfaguajira, la cita era nuevamente en el Centro de Convenciones Anas Mai, la conferencia "Como proyectar una imagen de éxito", los invitados, afiliados a la Caja de Compensación. Todo estaba listo y despues del registro en el Centro Recreacional Gimaura, y acompañado por mi amiga Julieta, dinamica funcionaria del área de capacitación de Comfaguajira llegamos al hermoso auditorio, Un buen café antes de iniciar y alli estaban mis nuevos amigos Guajiros, expectantes, los minutos pasaron muy rápido, al menos para mi, pero eso suele ocurrir cuando uno esta disfrutando lo que hace, la calidez del auditorio, era como un tónico que me suministraba energía, y me hizo sentir muy feliz.


Auditorio Comfaguajira

Al dia siguiente, muy temprano atendiendo la invitación de Luz Elena Peñaranda, comunicadora social de Comfaguajira, visite los estudios de Caracol Radio y pude interactuar con los oyentes del programa institucional, de alli a la Universidad de la Guajira, invitado por la Psicóloga Sandra Bello,  me esperaba el grupo de Bienestar Institucional, la conferencia: Inteligencia Emocional, Temperamento y Relaciones Interpersonales, fue un rato muy agradable compartiendo con funcionarios docentes y estudiantes. Al mediodia la agenda habia culminado, y con cierto sentimiento de tristeza, pero con la esperanza de volver muy pronto, tocó regresar a casa, con la satisfacción de haber aprendido algo mas de la gente de esa hermosa tierra Guajira. Gracias a todos por hacerme sentir tan bien




No hay comentarios:

Publicar un comentario