martes, 14 de junio de 2011

UN BUEN FINAL, UN GRAN COMIENZO


Salieron a la venta los ùltimos ejemplares de reserva del libro "UN BUEN FINAL, UN GRAN COMIENZO". Un libro de Desarrollo Humano y mejoramiento personal.


Un buen final, un gran comienzo
Cualquier momento es bueno, para volver a empezar.

“Pensar en escribir una obra que pudiera servir de ayuda al crecimiento de los demás, era pensar en todo lo que había servido de ayuda para mí mismo. La idea surgió hace algunos años, y solo necesitaba quien activara el botón. Después de tomar la decisión y adecuar el tiempo y espacio necesarios, emprendí esta labor cuyo fruto, espero, sea de su interés.

Muchas han sido las personas que tienen que ver con este primer “parto editorial”. En cada ciudad donde he tenido la feliz oportunidad de compartir talleres y seminarios en el área del desarrollo humano, durante más de diez años, y como cuando tuve la oportunidad de acompañarlos, he puesto mi alma en cada palabra, con la intención de que cada lector se sume a esta cruzada, por impactar las vidas de quienes necesiten apoyo y compañía. Usted y yo, podemos hacer parte de un gran equipo, que promueva la creación de condiciones emocionales y sociales favorables, para el mejoramiento integral de la familia, como eje de la transformación de la sociedad.

Cada tema desarrollado pretende propiciar un poco de reflexión, no se trata de juzgar, usted está en plena libertad de compartir o no los criterios aquí expuestos, pero tenga la seguridad de que han sido tratados con mucho respeto.

El titulo: “Un buen final, un gran comienzo”, resume el interés de entregar las herramientas que puedan significar la posibilidad que tenemos todos de hacer un alto en la vida, y emprender un nuevo camino. Muchas de mis propias vivencias están aquí plasmadas, con el único interés de servir de referencia, de que en cualquier momento de su vida, usted como yo, puede darle fin a un estado de cosas, y comenzar un nuevo camino, con mucho ánimo, dignidad, determinación y coraje.

Bien dijo el filósofo, escritor y poeta estadounidense Ralph Waldo Emerson.:”Una vez que tomas una decisión, el universo conspira para hacerla realidad”. Si usted, después de leer este libro, siente que es el momento de decidirse, es que he logrado “activar el botón” y, ese amigo lector, es mi más profundo deseo, yo mismo he visto cómo ha conspirado el universo en mi favor, y créame que no soy un ser excepcional.”



Carlos Monnery Caiaffa
PIDA SU EJEMPLAR POR SOLO $20.000 AL TEL. 301 6765881




1 comentario:

  1. DE LAS COSAS QUE ME ALEGRAN EN LA VIDA ES QUE MIS AMIGOS SEAN TAN EXITOSOS COMO PUEDAN POR LO TANTO DESDE UN HERMOSO PARAÍSO COMO ES SONSON TE ENVIÓ LAS MAS GRANDES BENDICIONES ´PARA QUE SIGAS SIENDO SIEMPRE EL MEJOR.

    MARTA NELLY LOPEZ IDARRAGA

    ResponderEliminar